| Sala de entrenamiento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Jue Mayo 29, 2014 12:02 am | |
| *Ángel esta en el segundo piso, primero debe bajar xD*
Harris: ese lobo esta bajo nuestra protección ahora, no volverás a controlarlo y Ángel es de nosotros y si te enfrentas a el te enfrentas a todos
Riddick: espere el momento en que Blake lo "suelte" para atacarlo, matarlo así sería demasiado fácil
Sean: no, no puedes, si ya te puso bajo su control una vez podrá hacerlo de nuevo si atacas sin pensar -no sólo por mi poder, si no por el entrenamiento de mi padre que sabía sobre ataques controlados y no controlados y quería evitar una nueva confrontación que sabía que era injusta
Smok: asenti y me transforme en dragón, me hice bolita y me estaba quedando dormido pero olía un aroma diferente y familiar a la vez -creo que el erizo negro regresó -pongo mi cabeza bajo las alas y cierro los ojos -tranquilos, las crías están a salvo aquí | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Jue Mayo 29, 2014 8:54 pm | |
| *jajaja se me olvido poner que bajo volando XD*
Ricardo Ángel: abri mis alas y baje a ver
Shadow: les guste oh no... ese lobo sera mio
Ricardo: trate de zafarme de las cadenas, estaba inquieto y nervioso | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Jun 20, 2014 10:15 am | |
| -un enorme lobo de tamaño mayor al de un caballo caminaba a unas calles del gimnasio, otros animales al verlo se escondían y los canes le hacían reverencia, tenía un aspecto salvaje y fiero, temible en apariencia y las personas le huían Blake: nunca fue tuyo y jamás lo será, si te pusieras frente a el sin trucos no dudaría en hacerte pedazos en un segundoEmma: sentí una presencia familiar fuera del gimnasio y me escondí debajo de Smok y los cachorrosAnthony: Emma... pasa algo?-el enorme lobo sintió un ligero aroma familiar, echa su cabeza hacia atrás para poder reconocerlo e identifica el aroma de su hija no muy lejos de ahí y aulla, al ser tan grande su aullido supera a los aullidos de otros lobos o subespecies de lobo y llega mucho mas lejos Emma: escucho el aullido y me paro arriba de los cachorros protegiéndolos, ese aullido me ponía los pelos de punta siempre -padre!Anthony: tu padre aquí?... pero... como te encontró? | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Jun 22, 2014 8:48 pm | |
| Shadow: sera otro lobo a mi favor -desapareci y aparecí frente a ricardo -hola, mi gran lobo
Ricardo: le mostre mis colmillos, busque zafarme | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Jul 26, 2014 9:26 pm | |
| Sean: hice que Shadow volviera a aparecer afuera y miro a Ricardo -conmigo aquí le sera imposible hacerte daño amigo
Smok: el aullido y los nervios de Emma me alteraron un poco y sacudi mis alas pero al hacerlo accidentalmente rasguñé a un cachorro | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Jul 26, 2014 9:32 pm | |
| Ricardo: muchas gracias, eres un gran amigo -pude hablar aun así transformado en lobo | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Jul 26, 2014 9:44 pm | |
| Sean: el aullido se escuchó hasta en el sótano y creí que era algún pariente de Ricardo -amigo tuyo?
Summer: solté un gemido y escondo mi cabeza entre las de mis hermanos, ya estaba pasando la noche y estabamos volviéndonos unos cachorros razonantes y curiosos, traviesos y con capacidad del habla y el razonamiento, pero yo no hablaba aun porque no quería simplemente | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Jul 27, 2014 4:42 pm | |
| Shadow: entrerare aunque no les guste... ese lobo sera mio
Ricardo: pues no... yo no tengo amigos hasta ahora | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Jul 27, 2014 11:29 pm | |
| Harris: jamás podrás con mi hijo bajo su cuidado, el tiene un poder que te supera por mucho y no te dejará acercarte a él
Sean: pero... no suena como un lobo común... suena mas grande
Summer: mi tamaño y el de mis hermanos aumentó, ya no cabíamos bajo el cuerpo de nuestra madre
Smok: miro a los cachorros y muevo la cola pero oli la herida de Summer y miro a Emma -fue un accidente | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Mar Jul 29, 2014 7:33 pm | |
| Shadow: volvere... ya lo veran... aunque antes de irme... me llevare algo
Ricardo ángel: ataque a shadow
Shadow: apareci encima de ricardo y le quite las alas con un cuchillo y luego le rasgue la garganta -ahora me largo...-desapareci
-el ángel cayó al suelo mal herido
Ricardo: entonces estaremos alerta | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Ago 01, 2014 7:28 pm | |
| Harris: absorbí el titanio de la puerta principal y me lancé sobre Shadow pero desapareció
Riddick: subo al piso de arriba y toco la puerta -Smok, déjame entrar -toco de nuevo -Emma soy yo, Riddick
-amaneció y por una rendija entró el sol en la parte de abajo con Sean y Ricardo
Sean: miro la rendija -espero que con el sol el lobo gigante se vaya
Ryan Summer: los 3 cachorros crecimos, ya parecíamos cachorros mayores y teníamos conciencia de nuestros poderes, aunque aún no podíamos controlarlos muy bien | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Ago 03, 2014 4:49 pm | |
| Ricardo: regrese a mi forma normal -ya paso todo... pero...¿porque se escucho un grito de dolor? | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Miér Ago 06, 2014 11:21 pm | |
| Sean: no tengo idea... espera quedate quieto -desato las cadenas y guardo la llave -no necesitas esto hasta en la noche -miro arriba será mejor que subamos | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Ago 08, 2014 5:43 pm | |
| Ricardo: si... vamos a ver -corrí hacia arriba | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Ago 08, 2014 9:52 pm | |
| Sean: lo sigo -papá, ¿que pasó aquí arriba?
Harris: fue ese sucio erizo, hirió a Angel y arrancó sus alas | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Miér Ago 13, 2014 4:29 pm | |
| Ricardo: rayos... eso duele, ¿que hago? ¿puedo ayudar?
Ricardo Ángel: aaah... me duele | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de entrenamiento | |
| |
|
| |
| Sala de entrenamiento | |
|