| Sala de entrenamiento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Mayo 09, 2014 12:00 am | |
| Blake: deja de exagerar Sonic, a penas son las 2 de la tarde no anocheche hasta las 8 pm y no se convertirá hasta las 3 am así que deja tus exageraciones que me pones de nervios y haré que te duermas
-la puerta estaba cerrada, solo con clave se podía pasar
Anthony: levanto al último cachorro que estaba tratando de alcanzar su cola -eres gracioso Summer - lo dejo junto a sus hermanos y miro a Emma - debo seguir vigilando... Smok entrará en mi lugar y traeré comida
Emma: asentí -solo confío en Smok y Riddick, así que cualquiera de los 2 está bien
Anthony: hice una mueca de desaprobación cuando mencionó a Riddick -aún no confío en el furiano - salí por comida - Smok entra y cuida a mi familia - miro a Angel - no deberías estar aquí, Harris dijo que bajaran todos | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| |
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Mayo 11, 2014 2:30 am | |
| Blake: lamento eso, pero me pones de nervios... Sean te e dado ya el mapa mental, saca el chip
Anthony: no te acercarás hasta mañana, nadie se acercará hasta mañana -dije mientras bajaba las escaleras para buscar algo de comida para Emma, al contrario de ella yo era demasiado desconfiado, sobre todo con Riddick, y no iba a dejar que nadie se les acercara
Emma: creo que es demasiado protector con los cachorros -le dije a Smok una vez que entró
-los cachorros ya conocían el olor de sus padres y de Smok por eso ya no le gruñían, pero la cachorrita se acercó y mordió su pata jugando | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Mayo 11, 2014 3:48 pm | |
| Ricardo Ángel: aun así me quede en la puerta y vole al techo y me dormi colgado al revez
Ricardo: oigan... siento que el chip me esta lastimando
| |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Lun Mayo 12, 2014 4:57 pm | |
| *se durmió como sariguella xD*
Smok: creo que es lo correcto con todo lo que pasó ayer -miro a la cachorra y muevo la cola de un lado a otro para que la siga
Sean: altere la realidad para que el chip apareciera en la palma de mi mano -asunto resuelto amigo -deje el chip en el piso y lo pisé con fuerza hasta que se quebró y sólo quedaron pedacitos
Harris: miro a Anthony y lo sigo -la comida esta en los compartimientos de arriba | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Lun Mayo 12, 2014 5:32 pm | |
| *jajajaja si, pero se sujeto con los pies * Ricardo: me siento mejor y más libre... gracias chicosSonic: de seguro shadow debe estar molesto y hara lo posible por volver y hacer una venganza | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Mayo 17, 2014 1:07 pm | |
| Anthony: gracias Harris... parece una broma, no? ayer ni sabía que iba a tener hijos y hoy soy padre de 3... como lo haces? como haces para ser un buen padre y al mismo tiempo seguir teniendo esa libertad y respeto del prójimo?
Blake: ya perdió a su arma, que va a hacer un pequeño erizo? -miro a Sonic - sin ofender
-la cachorra sigue la cola de Smok, sus hermanos miran la cola moverse y también la siguen, al atraparla la mordisquean y la cachorra muerde a su hermano Summer
Emma: olfateo a Angel afuera y supuse que estaba de guardia | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Mayo 17, 2014 8:08 pm | |
| Harris: pongo una mano en su hombro -no dejes de ser tu mismo Anthony, aún con tus hijos debes mantenerte de pie y con la cabeza en alto sin dejar que te pisoteen... pero siempre pon a tus hijos por delante de tus necesidades, tu eres mitad humano y ellos mitad lobo, no será fácil pero será lo mejor de tu vida amigo
Summer: bostezo y muerdo la orejita de mi hermana
Sean: ahora con el somos más, como dijo Blake no debemos preocuparnos | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Mayo 18, 2014 5:57 pm | |
| Sonic: el tiene muchas armas peligrosas
Ricardo: pero no tiene muchos amigos | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Lun Mayo 19, 2014 10:42 pm | |
| Blake: ya sabemos que hará intentos y que fallará, no se preocupen por el mientras estén aquí
Anthony: pues espero que sea cierto Harris, la verdad aún estoy preocupado por el padre de Emma... es un lobo enorme, el mas grande que haya visto jamás y por el tamaño de sus dientes supongo que su mordida es mortal... si llegara a atrapar a un cachorro...
-la cachorra con movimientos torpes trata de liberar su oreja mientras el otro cachorro muerde la pata trasera de Summer jugando
Emma: Smok puedes ir a ver quien esta afuera? -la presencia aunque sabía de quien era me ponía un poco nerviosa | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Mar Mayo 20, 2014 7:42 pm | |
| Ricardo: hay otro lobo como yo? | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Mar Mayo 20, 2014 11:27 pm | |
| Sean: no, el padre de Emma es un lobo puro a diferencia de ti
Harris: el no vendrá mientras no sospeche, tus hijos sólo deben esperar 2 días más para defenderse solos y tener una edad que engañe a tu suegro
Riddick: estamos perdiendo tiempo en charla Sean y supongo que tu padre lo sabe, si quieren un lugar seguro suban a un transbordador espacial y váyanse a otro planeta | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Mar Mayo 20, 2014 11:30 pm | |
| Smok: salí a ver a Ángel pero lo vi dormido y regreso -esta dormido... lo correría porque es mi cuarto pero después de lo que a pasado lo dejaré otro rato | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Miér Mayo 21, 2014 1:43 pm | |
| Ricardo: creen que me puedan ustedes aceptar? ayudare en lo que sea...- luego mire a sean -entonces un lobo puro es más fuerte que un lobo como yo?
Sonic: no seria mala idea | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Miér Mayo 21, 2014 3:14 pm | |
| Anthony: y espero que jamás los huela... pero hay que tener precauciones -tomo la comida y regreso con Emma
Blake: no lo se Sean, trató de matarnos a todos y el erizo negro dijo que todas las noches es inestable, será mejor que lo discutan con tu padre
Emma: como quieras entonces -me recuesto en el suelo a esperar a Anthony | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Jue Mayo 22, 2014 7:25 pm | |
| Ricardo: prometo no oler a los cachorros y tratar de no ver la luna en las noches, de no salir
Sonic: vi el cielo... -chicos... -señale y estaba oscuro
Shadow: iba en mi moto directo al lugar, -ricardo regresara a mi sea como sea
Ricardo Ángel: sentí a shadow y abrí mis alas en señal de alerta | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Jue Mayo 22, 2014 11:05 pm | |
| Sean: lo llevaré al sótano -lo jale de sus cadenas hacia el sótano -no se a quien tratas de engañar, Ricardo, no importa que salgas o no, a tal hora con la luna te transformaras, a mi no me engañas por que mi novia es como tu -lo senté en una silla de metal y lo amarre con cadenas de plata
Harris: salí del comedor hacia la sala de entrenamiento -donde esta Sean?
Smok: al estar adentro de ese cuarto seguro no veíamos ni sabíamos nada de afuera, era como un sitio de relajación seguro y mire a los cachorros jugar
Summer: solté la orejita de mi hermana y trate de morder la de mi hermano, nuestra edad ahora era mayor y teníamos más fuerza, tamaño y raciocinio | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Mayo 23, 2014 5:45 pm | |
| Blake: llevó a Ricardo al sótano, Anthony subió a la habitación segura con su familia y Smok, Angel esta arriba no se que hace y los demás aquí seguimos esperando tu plan
Anthony: miro a los cachorros, me siento junto a Emma y los 3 comimos
-los cachorros al tener mas fuerza ahora se mordían mas fuerte, el macho de patas de cuervo le pone una pata en la cara de su hermano para evitar su mordida pero es mordido por su hermana y se tira al suelo | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Mayo 24, 2014 1:42 pm | |
| Harris: me sorprende que aún no se haya ido -pensé y miro a Sonic y Blake -tomaré el primer turno de vigilancia con Blake, Sonic tu ve con Ángel y dile que puede descansar pero ambos estén alerta... mantenganse cerca del sótano
Sean: altere la realidad y apareció en mi mano un vaso de agua y lo bebí, me iba a quedar ahí toda la noche porque era el único que sabía tratar con su especie
Smok: miro la comida y comí también
Summer: también me tumbe en el piso y quede rendido | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| |
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Lun Mayo 26, 2014 8:56 pm | |
| Blake: será mejor que baje con Sean, si el pelos necios tiene razón yo controlaré al chico... dile a Riddick que vigile contigo
Anthony: dentro no se oía lo de afuera y eso me ponía incómodo pero igual seguro
-la cachorra se lame la nariz triunfante y se tira sobre sus hermanos, los 3 sabíamos que al amanecer seríamos mayores y capaces de protegernos entre los 3
Emma: Smok aquí adentro es muy aburrido, se que estamos seguros pero al menos debería de haber algo con que divertirse -señalo a los cachorros - solo ellos se divierten | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Mar Mayo 27, 2014 2:37 pm | |
| Ricardo Ángel: emma... anthony, alerta shadow esta cercaRicardo: Estoy listo para darle su merecido a shadow... -me di cuenta de que mi voluntad esta vez, pude controlarla yo mismoSonic: estoy listo
Shadow: aparecí dentro del lugar -me extrañaron | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Mar Mayo 27, 2014 3:53 pm | |
| *Emma, Anthony y Smok no oyen ni ven nada afuera de ese cuarto*
Harris: es muy estúpido de tu parte que volvieras Shadow, nosotros somos más y perdiste tu juguete -miro a Riddick y con la mirada le di libertad de matar
Riddick: miro a Shadow y saco mis Ulaks -sólo saldrás de aquí en una bolsa para cadáveres -me pongo en posición de pelea
Chacal del planeta no-furya: muerdo el pantalón de Ángel y señalo abajo, quería mostrarle que abajo estaban peleando
Smok: pues es que nadie a pasado aquí más de 1 hora o 2, ustedes por sus crías han estado más tiempo... pero si quieres puedo ir por los videojuegos de Sean
Sean: si vas allá te capturara de nuevo -las cadenas como eran de plata anulaban su fuerza y lo mantenían en la silla -vino por ti | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Mar Mayo 27, 2014 11:44 pm | |
| Blake: Shadow llegó antes de que bajara con Sean volteo -Harris tiene razón, que osadía venir como si fueras "the one above all" o "Chaos King" creyendo que eres capaz de superarnos a todos -entré a su mente e impedí que se moviera o usara sus poderes por un breve tiempo - a que has venido pelos necios?
Emma: no, mañana los cachorros podrán salir y nosotros también... aunque sigue habiendo riesgo de mi padre... pero ya no será tan provable
-los cachorros se durmieron uno encima del otro | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Miér Mayo 28, 2014 3:06 pm | |
| Sonic: jasjajajajaja... pelos necios
Ricardo Ángel: habla ahora shadow
Shadow: vengo por ese lobo y claro a destruirte pavo
Ricardo: porque no me desatas? puedo ayudar | |
|
| |
Contenido patrocinado