K.O (juego de rol)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol libre :D

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sala de entrenamiento

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Riddick
Admin
Riddick

Sala de entrenamiento - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 7:14 pm

Smok: tranquila ya vienen sus padres -me acuesto en el piso y pongo a los cachorros pegados a mi estómago y los cubro con la cola y alas -se escucha a que ya va a acabar -acomodo mi cabeza tapándolos, estaba hecho bolita con los cachorros cubiertos y mis alas cubriendonos a los 4

Harris: si Blake, están ambos en el cuarto de Sean... aunque tal vez debí enviarlos al mío, ahí tengo equipo médico que ocupaba para Bucky

Sean: tranquilo pa, ve a decirles que se cambien a tu cuarto y ya

Riddick: seguía con las cuchillas en la garganta de Shadow
https://ko-juegoderol.foroactivo.mx
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 9:43 pm

Shadow: solo voy a decirles algo... quiero destruir el mundo, que sean todos como yo... y ese lobo es conocido como... el lobo del apocalipsis, ese muchacho no sabe controlar su bestia interior... en humano es bueno y humilde, pero cuando llega la luna... se transforma y se vuelve una bestia hambrienta de sed de carne y sangre, peleas y muertes... y aun quiero destruir a ese pavo -luego desaparecí

Ricardo: habia amanecido y regrese a la normalidad y desperte encadenado -que pasa?... ¿me transforme? hay no

Sonic: llegue corriendo -CHICOS AYUDENME... EL ANGEL... ESTA MURIENDO
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 10:05 pm

Sean: bla bla bla, erizo ridículo y exagerado, que va a hacer un erizo contra el mundo? alguien le va a dar un balazo

Harris: calma Sean sigues siendo muy impulsivo -escucho a Sonic y miro a Sean -haslo

Sean: deforme la realidad y Ángel se recuper -camino hacia Ricardo -que haces aquí exactamente?
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 10:11 pm

Ricardo: no lo se, solo segui a un erizo negro para matarlo, me dijo malas palabras
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 10:14 pm

Sean: a mi me parece buena idea dejarlo encadenando, recuerda que Shadow dijo que lo controla

Harris: que opinas Sonic?
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 10:20 pm

Sonic: no lo se, a ángel aun le duele el estomago, pero a el... ya se, debemos hacerle estudios, para ver como controlar nosotros a este chico, ya escuchaste, solo se transforma en la luna, eso significa que en el dia no lo controla nadie ¿cierto?

Ricardo: as'i es
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 26, 2014 10:28 pm

Sean: sencillo, Blake se metió en su mente para desmayarlo, el tiene control mental

Harris: tiene sentido... si algo ocurre le darás más poder mental a Blake

Riddick: entonces los cachorros pueden salir ya?

Harris: eso creo, pero que no salgan de aquí y Smok se quedará con ellos

Riddick: yo también

Harris: no, a ti te necesito conmigo... salvo que Emma y Anthony te quieran aquí
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2014 1:18 am

Emma: yo si quisiera que se quedara aquí

Anthony: yo no, si Harris lo necesita será mejor que se quede con el, Smok se quedará con nosotros y los cachorros... deberíamos ponerles nombres

Emma: tal vez no sea el momento adecuado Anthony

Blake: si, puedo meterme en su mente pero no creo que debamos liberarlo hasta probar que lo que dice es cierto

-los cachorros se despertaron y empezaron a chillar

Emma: Sean abre la puerta por favor, no han sido alimentados aún
http://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeDom Abr 27, 2014 10:03 am

Riddick: descuida, sabía que iba a decir eso -hago media sonrisa -igual se quedará el chacal, no notarán que esta aquí

Chacal del planeta no-furya: levante las orejas de sorpresa pero obedeceria, Riddick era mi líder después de todo

Sean: sugiero que entres con ellos, Blake tiene razón hay que probar que lo que dice es cierto -deforme la realidad y Emma apareció adentro del cuarto de seguridad con sus crías y Smok

Harris: saquenlo de aquí, llevenlo abajo al gimnasio y denle agua

Smok: miro a Emma y me levanto dejándole a sus crías y me transforme en humano
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 7:14 pm

Ricardo ángel: llegue y mire a todos -mi estoimago... me duele -me caí de rodillas

Ricardo: ok... entonces estare atado, no se preocupen y estoy listo para lo que sea, quiero liberarme de ese erizo

Sonic: muy bien, entonces manos a la obra
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 8:25 pm

*Sean acaba de curar a Ricardo y nadie lo a tocado, no tendría por que tener mas dolores*

Emma: miro a Smok y beso su frente -gracias por protegerlos valientemente - me vuelvo loba y me echo junto a los cachorros para amamantarlos
Sala de entrenamiento - Página 7 0052_4KC06Q2s-animales-con-sus-crias-animales-amamantando-crias

Anthony: le doy la mano a Harris agradecido -gracias por ayudarnos

Blake: arrastré a Ricardo a abajo y le di agua como dijo Harris -eres pesado... Sean ya va a empezar la carrera, será mejor que bajes -encendí la televisión  

-los cachorros ya tenían 1 semana de edad, ya habían abierto los ojos y jugaban entre ellos

Emma: los miré jugar -Smok, puedes dejar entrar a Anthony? sería mejor nombrarlos ya, olvidé que crecen rápido

-la hembrita derribó a uno de sus hermanos y luego se subió a él
Sala de entrenamiento - Página 7 LOBEZNOS+jugando+(439)
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2014 1:52 pm

Smok: miro a los cachorros -son tiernos a esa edad
Sala de entrenamiento - Página 7 600full-stephen-thompson-(model)

Harris: bajo al gimnasio y apago la tele -Blake no es hora de ver televisión, tenemos que entrenar y crear una estrategia -miro hacia arriba -SEAN BAJA AHORA

Sean: escuché a mi padre y bajé de un salto -que? ¿ya empezó la carrera?

Harris: nada de carreras, nuestra prioridad en este momento es Emma y sus crías y aunque Smok este con ella debemos protegerlos por que son parte del equipo

Sean: ok, tranquilo mañana tendrán 2 semanas a esa edad de seguro que podrían ser entrenados

Smok: iré por Anthony entonces -desactivé el código y salí al cuarto -Anthony, Emma quiere hablar contigo adentro
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2014 3:38 pm

*son dolores pasajeros*

Sonic: debiste haberte tomado la pastilla

Ricardo Ángel: se me olvido afuera

Ricardo: de adultos lo más seguro es que shadow intente controlarlos como yo

Sonic: bueno... alguien puede comenzar en la mente de ricardo? debemos hacerlo antes de que caíga la noche
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:47 pm

Sean: de que te apuras acaba de amanecer, no tenemos prisa alguna

Harris: Sean tiene razón en eso -miro a Ricardo -esa cosa meterse en la mente de alguien en mi guardia? ja ya quisiera tener tanta suerte, mientras Sean y Emma esten aquí las posibilidades de éxito de esa cosa son nulas
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 29, 2014 7:50 pm

Riddick: además ese erizo sólo tiene poder de supervelocidad y teletransportación, no tiene habilidad psíquica

Smok: me transformo en dragón y con la nariz empujo a Anthony al cuarto de seguridad

Chacal del planeta no-furya: miro a Anthony y Smok y me pongo en posición de juego con Smok
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 8:44 pm

Ricardo: shadow, me controla por medio de un controlador que me inserto en mi epoca, no se si siga en mi interior.

Sonic: a ver... pensemos

Ricardo Ángel: hola bebes...-mire a los cachorros -me dan ganas de cargar uno
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 1:27 pm

*los cachorros están arriba en un cuarto de seguridad, Angel está afuera (abajo o arriba eso no se) pero no está en el cuarto de seguridad*

Harris: Blake, tu turno -le dije así para que entrara en su mente

Riddick: creo que también podríamos encontrarlo con un detector de metales

Sean: creo que concuerdo con el musculoso... espera ¿tu quien eres?

Harris: un viejo enemigo que se hizo neutral... y antiguo alumno mío, Sean te presento a Riddick es un furiano de clase superior, creemos que ahora es el último de su especie... tal vez nos ayudes esta vez

Riddick: sólo estoy aquí para proteger a Emma, me quedaré hasta que ella no requiera mi protección
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 5:49 pm

Sonic: pues entonces empecemos... ricardo ¿listo?

Ricardo: listo

Ricardo Ángel: quiero ver a los cachorros
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2014 6:24 pm

Blake: entré en la mente de Ricardo -es un chip en el lado izquierdo del cerebro... tal vez pueda hacerlo explotar, pero los pedazos podrían dañar de forma permanente su cerebro... podría quedar desde mudo hasta paralítico

Anthony: entro al cuarto de seguridad y miro a los cachorros -hola niños... soy papá - no me la creía que ahora tenía hijos y estaba emocionado

Emma: cargo al macho callado (el de Riddick) y se lo doy a Anthony - ponle un nombre

Anthony: es pequeño pero brillante... que tal Summer o Ryan? -pensé unos segundos - ya lo tengo... Ryan Summer

Emma: asentí y agarré a la hembrita con cuidado de no lastimar sus alas -ya me adelanté con ella, ella será Laura (es en inglés, se pronuncia Lora), luego la dejé y agarro al machito con patas de cuervo - y el será William

Anthony: sabía por que había elejido ese nombre para el último cachorro, ese había sido el nombre del sujeto que me ayudó a escapar y dio su vida por mi, asentí y sonreí -William
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 12:49 am

Sean: o muerto... déjamelo a mi, solo dime exactamente donde está ubicado el chip

Smok: miro a Angel -yo te sugiero alejarte de ellos hasta que sean lobatos, por ahora que son lobeznos los padres no dejarán que nadie se acerque... a menos que sea obligatorio por protección

Harris: Blake entra a la mente de Sean y dale la ubicación exacta del chip

Sean: ¿Blake en mi mente? eso no es bueno
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 6:00 pm

Sonic: si es la unica forma de salvar a este chico... hagamoslo

Ricardo: estoy listo para lo que sea

Ricardo Ángel: gracias por el consejo smok
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 6:34 pm

Harris: cierra la boca Sean -miro a Blake -hazlo

Sean: puse una mueca de desagrado

Smok: para eso estoy -abro las alas y bostezo, tenía algo de sueño y me recosté en el piso mientras Emma y Anthony estaban a salvo en el cuarto de seguridad
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 6:38 pm

Ricardo Ángel: oigan me siento algo débil
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 10:39 pm

Blake: vamos Sean ni que estuvieras pensando en algo sucio... ya desconecté el chip y borré el rastro, solo necesitas sacarlo -entro en su mente dándole exactamente la ubicación del chip para que lo saque

-la cachorrita mordió la pierna de Anthony y jaló su pantalón

Anthony: vaya parece que es juguetona

Emma: para mañana ya tendrán dos semanas y serán conscientes de sus poderes, cualquier cosa podría pasar

Anthony: estaremos listos tranquila

-el pequeño macho con patas de cuervo se lame la nariz y bosteza, luego mira a su hermana y corre hacia ella jugando
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 8:26 pm

Ricardo Ángel: mire que estaban ocupados y fui a ver a los cachorros

Sonic: apresurence... pronto anochecera
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de entrenamiento   Sala de entrenamiento - Página 7 I_icon_minitime

Sala de entrenamiento
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente