| Sala de entrenamiento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Miér Abr 09, 2014 12:23 pm | |
| Harris: y que con eso? muchos enemigos del gobernador también están en la ciudad pero no significa que ataquen, preocupate si hace algo más que robar -sonrío y le llevo un vaso con agua a Ángel -dudo que los este buscando
Sean: de todas formas de ser así no podrá contra todos papá el solo es 1 -le di un empujón jugando a Blake | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Miér Abr 09, 2014 2:53 pm | |
| Ricardo Ángel: tome el agua y me levante para caminar, pero me desmaye
Sonic: ANGEL -corri hacia el | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Miér Abr 09, 2014 4:52 pm | |
| Harris: Sean llevalo a tu cuarto
Sean: por que al mío?
Harris: obedece Sean, Sonic ve con el
Sean: refunfuño y hago levitar hacia el segundo piso hasta mi cuarto -vamos Sonic | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Miér Abr 09, 2014 8:46 pm | |
| | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Jue Abr 10, 2014 3:39 pm | |
| Harris: Blake ve con Smok y dile que esté alerta
Sean: lo dejé en mi cama -suele pasarle esto seguido? | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Abr 11, 2014 1:59 am | |
| Blake: ok -me fui con Smok
Anthony: Harris me urge que tu hijo Sean me ayude con esto, es casi de vida o muerte, necesito que nos lleven a mi y a Emma al futuro y luego regresar puedo explicarte pero eso sería en privado | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Abr 11, 2014 7:49 pm | |
| Sonic: no solo cuando siente a ese lobo cerca, hace mucho, ese lobo lo ataco, por eso trae una camisa blanca para taparse la herida de aquel lobo | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Abr 11, 2014 10:41 pm | |
| Sean: ocultar cicatrices de guerra significa que te avergüenzas de ti y tus fracasos
Harris: miro al rededor -pues Sean, Sonic y Ángel están arriba y Blake y Smok están afuera con Bucky, solo quedamos nosotros y Emma así que habla ya | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Abr 12, 2014 1:25 am | |
| Anthony: es urgente que nos lleves al futuro y regresemos... Emma y yo... tendremos un hijo -susurré - solo dile a Sean que de alguna manera adelante el proceso de Emma y el desarrollo del bebé... si de algún modo su padre se entera los asesinará a ambos, así que, si pasan 4 meses hasta el parto y otros 3 para que el bebé controle sus poderes su padre no sospechará que es suyo pues será mayor y no la habrá visto en cinta - sudaba de nervios - se que es confuso pero no conoces a su familia... sus padres adoptivos son lycans de la vieja orden y su padre legitimo es un lobo de la manada de... olvídalo no los conoces solo háganlo por favor si sospechan estarán aquí en unas horas | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Abr 12, 2014 6:42 pm | |
| Sonic: no es eso, esa herida, al mostrarla le trae malos recuerdos y al parecer se comporta extraño todas las noches de luna | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Abr 12, 2014 8:52 pm | |
| Sean: todo esta en la mente Sonic, así es como funciona el cuerpo, así funcionan nuestros poderes, etc. si Ángel quiere creer que es algo malo entonces algo malo le pasará pero eso sólo es una marca amigo, de ser algo malo ya sería malo desde el momento en que la herida fue hecha, esto ya cicatrizo desde hace tiempo
Smok: entro -Harris, llegó un nuevo pero Bucky le gruñe y ladra... quiere registrarse
Harris: entonces iré a verlo, Anthony sube con Sean y explicale todo, dile que yo lo apruebo, Smok ven conmigo -fui a la oficina | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Dom Abr 13, 2014 4:18 am | |
| Anthony: subo con Sean y Sonic -Sean necesito hablarte... es urgente y tu padre ya lo aprobó
Emma: me levanto y miro por la ventana esperando ver a Riddick o a alguien conocido, trataba de no estresarme por lo que podría suceder | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Lun Abr 14, 2014 8:30 pm | |
| Sonic: si gustas puedo ayudar en esto del nuevo chico
Shadow: no creo que quieras...
Sonic: tu ya lo viste?
Shadow: si, y no es alguien en quien podemos confiar | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Abr 18, 2014 2:23 am | |
| Anthony: le expliqué en susurro lo mismo que le había dicho a su padre -Sean solo haslo, tu puedes hacerlo en 2 segundos... además tu padre te necesita en otro lado seguramente
Emma: escuché ruidos en la oficina y fui a ver | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Vie Abr 18, 2014 7:51 pm | |
| Shadow: me interpuse para que emma no saliera -no salgas, es peligroso
Sonic: shadow tiene razón, si haya fuera esta ese lobo, lo más seguro es que te quedes aqui
-se escucho un gemido en la habitacion
Sonic: oh no... angel -dije preocupado | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Abr 19, 2014 1:00 am | |
| Emma: y tu que haces aquí? -le dije a Shadow - tu ni si quiera estás inscrito y trataste de atacar a Smok y Angel
Anthony: miro al suelo al no recibir respuesta inmediata y mi paciencia estaba por agotarse | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Abr 19, 2014 1:19 am | |
| Riddick: entré por una ventana y con la mirada busco a Emma, cuando la encuentro camino hacia ella y la agarro suavemente del hombro -creí que no los encontraría de nuevo, recorrí 2 gimnasios mas buscándolos
Sean: miro a Anthony y pienso que como mi padre ya lo había aprobado debía hacerlo sin cuestionar -muy bien Anthony, trae a tu esposa y haré lo que me pides | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Abr 19, 2014 1:56 am | |
| Emma: volteo y al ver su cara sonrío -hacías falta por aquí furiano
Anthony: asentí y bajé a buscar a Emma -encontré al fin la solución a nuestro problema... - miro a Riddick - hola Riddick - dije algo temeroso y miro a Emma - vamos arriba a arrglar eso y que tu amigo se quede aquí un rato | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Abr 19, 2014 2:19 am | |
| Riddick: miro a Emma -se ve que tu novio tiene prisa, ve con el yo me quedaré aquí
Sean: miro desde las escaleras y me preparo mentalmente para el reto | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Abr 19, 2014 2:35 am | |
| Anthony: junto con Emma subimos las escaleras y miro a Sean -estan listos? - entramos al cuarto de Smok
Emma: si, aunque realmente no me gustaría que el cachorro tuviera 1 mes -miro a Sean y suspiro - has lo que debas hacer | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Abr 19, 2014 2:40 am | |
| Sean: cuando Emma subió pude sentir que algo no era como Anthony me había dicho -Anthony, Emma... no es un cachorro... son 3 | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Abr 19, 2014 2:45 am | |
| Emma: TRES! -gritamos Anthony y yo al mismo tiempo asombrados - si mi familia se llegase a enterar estaríamos mas que muertos
Anthony: tranquila Emma, Sean nos ayudará y tu familia no lo notará nunca -miro a Sean - listo Sean, será mejor que te des prisa, siento que tu padre te necesitará afuera | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Abr 19, 2014 2:49 am | |
| Sean: lo se, lo se -cierro los ojos y Anthony y Emma aumentaron de edad 7 meses, luego se vio una luz cegadora y Emma estaba acostada en la cama con los 3 cachorros recién nacidos que gemían y olfateaban - es todo - dije un poco cansado y me recargo en el hombro de Anthony recuperando el aliento | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Abr 19, 2014 2:51 am | |
| Anthony: nunca dejaré de agradecerte Sean, desde ahora lo que necesites de mi parte lo tendrás sin dudarlo -le dije rápido y me acerco a Emma - sabes que debemos hacer que crezcan
Emma: si -dije un poco triste - lo se, pero no se como afectaría a los cachorros | |
|
| |
Riddick Admin
| Tema: Re: Sala de entrenamiento Sáb Abr 19, 2014 2:53 am | |
| Sean: puedo ayudar en eso también, si quieren puedo hacer que sus crías crezcan 2 semanas o 1 mes cada día, los cachorros no serán afectados sino lo contrario y así ustedes podrán disfrutar su niñez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala de entrenamiento | |
| |
|
| |
| Sala de entrenamiento | |
|