K.O (juego de rol)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol libre :D

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Oficina de inscripciones

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

Oficina de inscripciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 5:49 pm

Ricardo ángel: me acerque a bucky -hola... ¿estas bien? te puedo ayudar?
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2014 6:18 pm

Bucky: te miro y lamo mi nariz, era un perro de 9 años con espectativa de vida de 10 a 11, solo me quedaba 1 año de vida mas o menos y sufría con constante dolor por la artritis pero mi mirada solo decía hola

-el encargado de la oficina entró y miró a Angel -hola ¿puedo ayudarlo?
https://ko-juegoderol.foroactivo.mx
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2014 7:11 pm

Ricardo ángel: si... necesito usar el gimnacio... espero tengo donde pueda entrenar con mi arco
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2014 7:41 pm

-pues no realmente, es un gimnasio no un campo de tiro

Bucky: miro al encargado cansado preguntado por Sean

-si es verdad -miro a Ángel -es posible que el hijo del entrenador pueda deformar la realidad para llevarte a un campo de tiro a entrenar
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 3:38 pm

Ricardo ángel: perfecto... lo esperare aqui -me sente mientras en una silla
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 7:17 pm

-el salió con un amigo, claro que puede esperarlo aquí pero creo que será mas cómodo para usted si lo espera adentro en la sala de entrenamiento... solo si usted quiere, si no puede quedarse aquí

Bucky: miro al trabajador y me acuesto en mi cojín de perro, necesitaba una inyección de morfina pues me dolían los huesos otra vez

-el trabajador tomó una jeringa de una cajón del escritorio e inyectó a Bucky -creo que no nos durará mucho, ya esta viejo -le dijo a Ángel
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 09, 2014 8:44 pm

Ricardo Ángel: ojala pudiera hacer algo por ese... ¿eh?

Shadow: llegue y lo vi
Oficina de inscripciones - Página 2 0009

Ricardo Ángel: ¿QUE RAYOS HACES AQUI SHADOW?

Shadow: mira nada mas... eres tu pavito, jajajaja, como siempre andas buscando amistad con estos insoportables humanos
Oficina de inscripciones - Página 2 311657_1255372885991_full
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 1:56 am

-no me gusta interrumpir pero aquí no permitimos las peleas amenazantes así que si va a pelear debería irse señor -le dijo el encargado a Shadow

Bucky: no podía hacer nada mas que verlos discutir pero por dentro moría de ganas por morder a quien amenace a Angel
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 7:17 pm

Shadow: mire al encargado -CALLA OH MORIRAS

Ricardo Ángel: QUE NI SE TE OCURRA TOCAR A UN HUMANO MÁS SHADOW

Shadow: eres tan patetico... que das asco
Oficina de inscripciones - Página 2 Shadow-the-hedgehog-opining-o

Ricardo Ángel: a ti solo te gusta matar gente inoscente...

Shadow: lo mire a los ojos y me teletransporte y le di golpes con mi varias veces
Oficina de inscripciones - Página 2 Tumblr_mmk6v44zaW1rheorao6_250

Ricardo Ángel: recibi los golpes, pero no hice nada... -las reglas son... no pelear shadow... así que aqui no... pelearemos...

Shadow: me ire... pero te dejare un recordatorio ricardo... -le dispare al estomago con mi arma

Ricardo: AAH...-cai al suelo grave

Shadow: guarde mi arma y llame a inferno -ahora si me voy
Oficina de inscripciones - Página 2 Shadow-the-hedgehog-motercycle
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 8:57 pm

-cobarde -dijo el trabajador mientras cerraba la herida de Angel sin dejar ni una cicatriz -ya estás, quedaste como nuevo otra vez Angel -mira a Shadow de nuevo y la energía cósmica a su al rededor de Shadow hizo que reventaran las 2 llantas de la moto antes de poder escapar -no eres mas que un cobarde -caminó hacia el
*aquí está el encargado ->click aquí<-*
anonimo

anonimo

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 9:17 pm

-apunto con ebony e ivory a shadow- muevete un solo pelo y despidete de tu cabeza
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 9:25 pm

Smok: miro a Dante y a Harris

Harris: Smok si vuelve a atacar quiero que tu y Shadow salgan a la calle y le des una muestra de lo que sabes hacer como dragón y tu igual Dante, saldrás con Smok y le enseñas a ese chico de pelos necios lo que ivony y ebory pueden hacer

Bucky: miro a Smok enojado y me meto al gimnasio
anonimo

anonimo

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 9:28 pm

-guardo a ebony e ivory- si quieres que le de una leccion -desenfundo a rebellion- entonces me voy a divertir mucho
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 9:31 pm

Harris: si no se rinde quiero que le des una paliza como tu quieras... sin reglas
anonimo

anonimo

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 9:37 pm

eso me gusta -juego un poco con la rebellion y miro al erizo- me pregunto que tan bien resistira? al mennos espero que me dure para el comienzo
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 9:48 pm

Smok: un hilo de humo salió por mi nariz, que hieran a un estudiante de Harris era algo que ya había pasado y odiaba -si no se rinde no creo que sobreviva a un ataque entre los 3
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 6:56 pm

Ricardo ángel: gracias a todos -mire a shadow -Y TU SHADOW... SERA MEJOR QUE TE VAYAS PREPARANDO... PORQUE NO PIENSO DEJAR QUE LE HAGAS DAÑO A MIS AMIGOS Y MENOS ESTOS HUMANOS TAN NOBLES
Oficina de inscripciones - Página 2 1zcfjfa

Shadow: Mire al humano -a mi? ja... nadie puede conmigo... ni siquiera ese tonto pavo con alas de gallina...

Ricardo Ángel: pavo? alas de gallina?

Shadow: así es... para mi tu no vales la pena ricardo... siempre caes... y este mundo sera mio, sea como sea... y ahora que inferno esta herida, debo quedarme... y desgraciadamente debo quedarme cerca de ti
Oficina de inscripciones - Página 2 5ee4io

Ricardo Ángel: y deberas obedecer las reglas de este lugar shadow

Shadow: no tengo otra opcion, pero cuida tu espalda... porque en el momento en que estes solo... sabras quien es Shadow The Hedgehog
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 9:04 pm

Smok: no somos humanos cabeza de cepillo

Harris: herida? querrás decir descompuesta o dañada, no es un ser vivo -miro a Smok -buen trabajo con lo de la moto

Smok: no dañarás a nadie a menos que quieras morir, este es el gimnasio de Harris, no es la arena de pelea de Ty -entro a la oficina y curo la enfermedad de Bucky, pero por la edad quedó un poco débil
anonimo

anonimo

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 9:19 pm

por que este chico cree que podria con todos nosotros? de seguro no me duraria ni un raund en el cuadrilatero y menos en un combate normal
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 9:21 pm

Harris: como te dije adentro Dante, hay personas que se creen superiores pero no son nada en combate -miro a Angel -el no atacó porque Smok le dijo que no se podía pelear adentro, por eso el otro chico ganó por fraude y cobardía
anonimo

anonimo

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 9:32 pm

puedo golpearlo?
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 9:35 pm

Harris: no tienes idea de las ganas que tengo de decirte que si, pero por ahora se a rendido y debemos respetar eso... por ahora, pero a la primera señal de agresión puedes golpearlo
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 4:38 pm

Ricardo Ángel: ya escuchaste shadow... no te atrevas a hacer daño a nadie... -fui con bucky -hola chico... ¿quieres un hueso? tengo uno que se que te gustara

Shadow: no me queda de otra... a mi nadie me da miedo
Oficina de inscripciones - Página 2 ShadowtheHedgehog
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 10:05 pm

Harris: y tu no le das miedo a nadie chico, ni siquiera a Bucky
Riddick
Admin
Riddick

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 10:07 pm

Smok: me quedé con Bucky y vigilaba sin voltear la vista de Shadow con mis ojos albinos

Bucky: me senté a los pies de Smok agradecido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oficina de inscripciones   Oficina de inscripciones - Página 2 I_icon_minitime

Oficina de inscripciones
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente