Tema: Re: Oficina de inscripciones Sáb Abr 12, 2014 8:39 pm
Bucky: se me eriza el pelaje y le gruño, no iba a dejar que me toque, olía algo en el
James Wolf Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Dom Abr 13, 2014 4:12 am
Blake: su nombre es Bucky, es un setter ingles
Shadow vs ricardo
Tema: Re: Oficina de inscripciones Lun Abr 14, 2014 8:27 pm
Ricardo: mis ojos cambiaron -se nota que sabes lo que soy bucky, pero la verdad es que... me gustaria que no fuera asi, pero no puedo evitarlo -acaricie su cabeza
James Wolf Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Vie Abr 18, 2014 2:12 am
Blake: golpee su mano -el no quiere que lo toques, así que no lo tocarás... no eres el único con poderes niño
Shadow vs ricardo
Tema: Re: Oficina de inscripciones Vie Abr 18, 2014 7:48 pm
Ricardo: mis ojos se volvieron rojos - te recomiendo no hacerme enojar chico -mire por la ventana -oh no, ya casi oscurece
Riddick Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Sáb Abr 19, 2014 12:46 am
Bucky: mordí la mano de Ricardo y gruño con el pelaje erizado
Harris: entro, me paro junto a Blake y muevo a Bucky a atrás -yo te sugeriría lo mismo niño, no eres rival para nosotros, aquí nosotros somos 9 y tu solo uno, cachorro
Smok: entro después de Harris y tomo mi forma de dragón albino -llamaré a los demás si gusta Harris
Harris: oh no, no te preocupes Smok este chico ya iba de salida ¿verdad? -le estaba dando su última oportunidad de retirarse -créeme que no quieres problemas con todos nosotros
James Wolf Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Sáb Abr 19, 2014 12:58 am
Blake: me cruzo de brazos, pero por dentro estaba mas que listo para atacar, esos juegos de entrenamiento con Sean habían sido muy útiles aunque yo no me haya dado cuenta
Shadow vs ricardo
Tema: Re: Oficina de inscripciones Sáb Abr 19, 2014 6:36 pm
Ricardo: me di media vuelta y mire la luna y mis pupilas se dilataron y grite de dolor transformandome -VAYANSE.... SALVENSEE AAAH -aulle
Riddick Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Sáb Abr 19, 2014 7:39 pm
Harris: ya quisieras cachorro, tu lárgate, este es mi gimnasio
Sean: entro corriendo -Anthony dice que me necesitabas
Smok: si, a echar a este chico Sean
Shadow vs ricardo
Tema: Re: Oficina de inscripciones Sáb Abr 19, 2014 7:54 pm
Ricardo: me transforme y rugi
James Wolf Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Dom Abr 20, 2014 2:46 am
*le digo a Charles que esas transformaciones las pudieron mejorar mucho, incluso papá Howard podría hacer eso con la computadora, no se esforzaron xD*
Blake: e visto mejores trucos de magia en las vegas, vete de aquí lobo te dijeron que no eres aceptado
Anthony: entro y cierro la puerta -creo que ya somos demaciados aquí, si les estorbo puedo volver a la sala de entrenamiento Harris
Riddick Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Dom Abr 20, 2014 5:23 am
*lo se, todo el mundo sabe que ninguna transformación real es tan rápida ni se cae la piel como servilleta, la verdad primero sientes calor en todo tu cuerpo como si tu piel ardiera, sientes que te vas a volver loco y gritas y gimes, te quitas la ropa y tratas de hacer lo que sea para calmarlo, luego tus huesos... bueno tu ya sabes James no les daré el rollo seguro que ni lo leerían xD*
Harris: miro a Anthony -no te preocupes, esta bien -miro a Ricardo de nuevo -última oportunidad chico, lárgate de mi gimnasio
Smok: subo a Anthony a mi espalda con la cola -así harás menos bulto compañero
Sean: se agota mi paciencia, si no sale lo sacaré yo -le dije a Harris y me quité la playera, iba a atacarlo
Harris: espera Sean -lo agarro del hombro -recuerda que nosotros nunca damos el primer golpe de pelea, aún no nos ataca así que aún no lo ataques, si el hace algún movimiento brusco entonces ataquen
Smok: rugí, estaba ansioso
Shadow vs ricardo
Tema: Re: Oficina de inscripciones Lun Abr 21, 2014 5:56 pm
*pero ya ven, las afisionados, xD, no como qu no supieron hacr ni una simple imagen XD, todo eso lo h leido y es increible* Ricardo: el rugido me exito la adrenalina y lance mi rugido de batalla
James Wolf Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Lun Abr 21, 2014 10:21 pm
*yo leería cada palabra que escribas siempre Queen... Iron no se entiende mucho a lo que escribiste arriba*
Blake: ya me aburrió esto, ni siquiera ataca ni evalúa sus posibilidades de ganar, somos muchos mas que el Harris ya ataquemos y saquemoslo, no tiene oportunidades y la cola de Smok bloquea la puerta, que estamos esperando?
Anthony: hay criaturas que pelean por pelear y muchas terminan mal o muertas como la rana toro, si te adelantas el podría hacerte daño... la paciencia es una poderosa virtud Blake
Blake: <<la paciencia es una poderosa virtud>> repetí en mi mente en tono de burla -deja de hablar Buda, solo tenemos que sacarlo y activar el escudo, no se que tanto espera Harris
Shadow vs ricardo
Tema: Re: Oficina de inscripciones Mar Abr 22, 2014 6:02 pm
*que los mismos fans que hicieron la imagen de la transformacion del lobo, no les salio bien y que en eso estoy de acuerdo contigo* Ricardo: escuche un aullido y luego me llego un olor a cachorros y me relami los colmillos y rugi y di un salto rompiendo el techo y fui tras esos deliciosos cachorros
Riddick Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Mar Abr 22, 2014 7:52 pm
*en tus poderes no tienes supersalto así que saltar así no es posible para el u quedaría descartado lo que pusiste*
Smok: puedo al menos quemarle la cola Harris?
Sean: ok olvidenlo ya me desespere -desapareci a Ricardo enviandolo al reloj Big Ben -asunto resuelto y nadie salió herido así que no tengo problemas
Harris: necesitabas enviarlo a Arrow, no dejarlo aquí en Londres -le doy un zape
Sean: auch -me sobo la cabeza -al menos así podemos cubrir a Emma y Ángel desde adentro
James Wolf Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Miér Abr 23, 2014 12:05 am
*no me refería a eso, me refería toda a la película, todas las transformaciones son iguales a esa los fans no tuvieron que ver*
Anthony: Smok ven rápido -lo agarro de la garra y lo jalo hacia su habitación (donde esta Emma)
Blake: Sean no se supone que Harris te pidió llevar a Angel a tu cuarto? -miro a Harris - tienes alguna clase de escudo para el gimnasio? podría ser útil para dormir tranquilos esta noche, podemos dormir en el suelo sin problemas
Riddick Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Miér Abr 23, 2014 2:29 pm
Smok: me transformo en humano y sigo a Anthony
Sean: y que con eso? El ya está en mi cuarto descansando
Harris: no, el escudo está en reparación pero tenemos alarmas en cada puerta y ventana del gimnasio, podemos tomar turnos de 2 para vigilar en la noche
Bucky: entro al gimnasio por la puerta para perros
Shadow vs ricardo
Tema: Re: Oficina de inscripciones Miér Abr 23, 2014 9:25 pm
*aaah... pero por naturaleza, los lobos así saltan, creo yo Y ESO NO ES GUSTO ENVIARLO A OTRO LADO SIN QUE YO LO QUIERA* Ricardo: rugi con fuerza, la luna se tapo y volvi a la normalidad -que paso?
James Wolf Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Miér Abr 23, 2014 11:43 pm
*todas sus habilidades dependen de su edad, el tuyo es aún joven su salto no es tan alto. Y de lo otro, no tenemos la culpa de que eligieras ser de los malos, ni siquiera había buenos o malos aquí xD... mínimo tendrá que estar afuera del gimnasio (en la calle)*
Blake: yo tomaré el primer turno, solía tomar turnos de 5 horas cuando escapé de mi mundo, no será muy diferente aquí
Riddick Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Jue Abr 24, 2014 4:08 pm
*es cierto lo que dice James, no tenemos la culpa de que elijas un bando que ni había y te lo permitimos, y la luna no importa si se tapa o no, la transformación sigue intacta hasta el amanecer otro punto menos a la película*
Sean: yo también tomaré el primer turno padre, así descansarás y podrás tomar el segundo turno
Harris: ok, las alarmas suenan cuando alguien entra o abre una puerta o ventana pero estén alerta de cualquier manera... Smok se quedará todo el tiempo con Emma así que no habrá problema con sus cachorros
Sean: hablando de Smok el ya se fue con Anthony, iré a decirle que se quede con ellos toda la noche
Shadow vs ricardo
Tema: Re: Oficina de inscripciones Jue Abr 24, 2014 4:48 pm
*ok... otro punto menos a la peli XD, y ok cierto es demasiado joven T_T ok s quedara en la calle*
Ricardo: logre ver algo hice un ajugero y logre subir sin que nadie se diera cuenta
Riddick Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Jue Abr 24, 2014 8:06 pm
-Se escuchó la alarma de pánico con una luz naranja que quería decir que venía de la bóveda secreta en el cuarto de Smok
Harris: Blake, Sean corran a la habitación de Smok, si la alarma viene de la habitación de pánico significa que alguien está herido -pensé que era Ángel el que estaba herido pero todos corrimos al cuarto de Smok
Riddick Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Jue Abr 24, 2014 8:07 pm
Sean: Blake tu eres más rápido ve a ver -corrí detrás de Blake y delante de Harris
James Wolf Admin
Tema: Re: Oficina de inscripciones Vie Abr 25, 2014 12:28 am
Blake: llegué al cuarto de Smok en un par de segundos