| Habitación 102 (de Anthony y Emma) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riddick Admin
| Tema: Habitación 102 (de Anthony y Emma) Jue Mar 13, 2014 8:52 pm | |
| | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Habitación 102 (de Anthony y Emma) Jue Mar 13, 2014 9:06 pm | |
| *que chido xD*
Anthony: entramos y dejé las maletas -creo que ese chico Riddick me da mala espina - me estiro y me aviento a la cama
Emma: yo creo que solo es incomprendido, recuerda que así era yo cuando nos conocimos -me acuesto a su lado ambos mirando al techo - en serio crees que es una amenaza?
Anthony: un poco, pero si tu no lo crees tendré que confiar en ti -sonrío y al tratar de besarla toqué su vientre por accidente
Emma: me levanté de golpe - sabes que, creo que tomaré una ducha - corrí hacia el baño a tomar una ducha
Anthony: me quedé mirando la puerta como tonto y reaccione -iré abajo a ver que pasa | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| Tema: Re: Habitación 102 (de Anthony y Emma) Vie Mar 14, 2014 4:50 pm | |
| Sonic: llegue y toque la puerta -hola? soy yo sonic | |
|
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Habitación 102 (de Anthony y Emma) Vie Mar 14, 2014 11:42 pm | |
| Anthony: pero que demonios... puse el letrero de no molestar -abrí la puerta - hola, te invitaría a pasar pero mi esposa esta indispuesta así que no... que haces aquí compañero? | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| |
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Habitación 102 (de Anthony y Emma) Sáb Mar 15, 2014 9:39 pm | |
| Anthony: no ahora muchacho, hemos viajado durante mucho tiempo y debemos descansar -suspiro - sobre todo Emma - me recargo en la puerta - se a estado quejando mucho de algunos dolores - susurro y miro hacia la puerta del baño | |
|
| |
Shadow vs ricardo
| |
| |
James Wolf Admin
| Tema: Re: Habitación 102 (de Anthony y Emma) Lun Mar 17, 2014 3:16 am | |
| Anthony: ella no te escucha -dije antes de que se fuera y cuando se fue cerré la puerta
Emma: salí de bañarme ya cambiada y abrazo a Anthony -quieres ver una película?
Anthony: solo si prometes no escaparte de nuevo de mis brazos -sonrío y enciendo la tele - ven - le extiendo la mano y me siento en la cama
Emma: le doy la mano y me siento junto a el, la película terminó 2 horas después y Anthony se había dormido - despierta Anthony que tal si vamos al gimnasio a inscribirse y luego damos una vuelta
Anthony: abrí un ojo pero no podía despertar bien, seguía exausto del viaje -claro... lo que digas - me levanté con pereza y me cambié la ropa - vamos - tomo su mano y nos fuimos al gimnasio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación 102 (de Anthony y Emma) | |
| |
|
| |
| Habitación 102 (de Anthony y Emma) | |
|