K.O (juego de rol)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol libre :D

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitación 102 (de Anthony y Emma)

3 participantes
AutorMensaje
Riddick
Admin
Riddick

Habitación 102 (de Anthony y Emma) Empty
MensajeTema: Habitación 102 (de Anthony y Emma)   Habitación 102 (de Anthony y Emma) I_icon_minitimeJue Mar 13, 2014 8:52 pm

Habitación 102 (de Anthony y Emma) Dormitorio-blanco-gris
https://ko-juegoderol.foroactivo.mx
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: Habitación 102 (de Anthony y Emma)   Habitación 102 (de Anthony y Emma) I_icon_minitimeJue Mar 13, 2014 9:06 pm

*que chido xD*

Anthony: entramos y dejé las maletas -creo que ese chico Riddick me da mala espina - me estiro y me aviento a la cama

Emma: yo creo que solo es incomprendido, recuerda que así era yo cuando nos conocimos -me acuesto a su lado ambos mirando al techo - en serio crees que es una amenaza?

Anthony: un poco, pero si tu no lo crees tendré que confiar en ti -sonrío y al tratar de besarla toqué su vientre por accidente

Emma: me levanté de golpe - sabes que, creo que tomaré una ducha - corrí hacia el baño a tomar una ducha

Anthony: me quedé mirando la puerta como tonto y reaccione -iré abajo a ver que pasa
http://terrakotta-krie.foroactivo.mx
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Habitación 102 (de Anthony y Emma)   Habitación 102 (de Anthony y Emma) I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 4:50 pm

Sonic: llegue y toque la puerta -hola? soy yo sonic
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: Habitación 102 (de Anthony y Emma)   Habitación 102 (de Anthony y Emma) I_icon_minitimeVie Mar 14, 2014 11:42 pm

Anthony: pero que demonios... puse el letrero de no molestar -abrí la puerta - hola, te invitaría a pasar pero mi esposa esta indispuesta así que no... que haces aquí compañero?
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Habitación 102 (de Anthony y Emma)   Habitación 102 (de Anthony y Emma) I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:49 pm

Sonic: lamento la interrupcion, es que pense que se iban a ir al gimnacio
Habitación 102 (de Anthony y Emma) Tumblr_static_sonicx
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: Habitación 102 (de Anthony y Emma)   Habitación 102 (de Anthony y Emma) I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 9:39 pm

Anthony: no ahora muchacho, hemos viajado durante mucho tiempo y debemos descansar -suspiro - sobre todo Emma - me recargo en la puerta - se a estado quejando mucho de algunos dolores - susurro y miro hacia la puerta del baño
Shadow vs ricardo

Shadow vs ricardo

MensajeTema: Re: Habitación 102 (de Anthony y Emma)   Habitación 102 (de Anthony y Emma) I_icon_minitimeDom Mar 16, 2014 2:47 pm

Sonic: oooh vaya, bueno entonces los dejos solos y emma que te repongas -me fui al gimnacio
Habitación 102 (de Anthony y Emma) Giphy
James Wolf
Admin
James Wolf

MensajeTema: Re: Habitación 102 (de Anthony y Emma)   Habitación 102 (de Anthony y Emma) I_icon_minitimeLun Mar 17, 2014 3:16 am

Anthony: ella no te escucha -dije antes de que se fuera y cuando se fue cerré la puerta

Emma: salí de bañarme ya cambiada y abrazo a Anthony -quieres ver una película?

Anthony: solo si prometes no escaparte de nuevo de mis brazos -sonrío y enciendo la tele - ven - le extiendo la mano y me siento en la cama

Emma: le doy la mano y me siento junto a el, la película terminó 2 horas después y Anthony se había dormido - despierta Anthony que tal si vamos al gimnasio a inscribirse y luego damos una vuelta

Anthony: abrí un ojo pero no podía despertar bien, seguía exausto del viaje -claro... lo que digas - me levanté con pereza y me cambié la ropa - vamos - tomo su mano y nos fuimos al gimnasio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 102 (de Anthony y Emma)   Habitación 102 (de Anthony y Emma) I_icon_minitime

Habitación 102 (de Anthony y Emma)
Página 1 de 1.