K.O (juego de rol)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de rol libre :D

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Normas (leer antes de empezar)

AutorMensaje
Riddick
Admin
Riddick

Normas (leer antes de empezar) Empty
MensajeTema: Normas (leer antes de empezar)   Normas (leer antes de empezar) I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:31 pm

*Lo más importante: Ningún personaje es Dios, así que atentos a los poderes que le ponéis a cada personaje. Cosas como “Golpe mortal que acaba con tres enemigos de un golpe, siempre acierta” queda prohibidísimo.

*No se pueden escribir las acciones de un personaje de otro usuario. Por ejemplo:

Stephen escribió: Fui hasta la cocina, donde estaba Lauren. Él se levantó y me dijo “Buenos días”.

Esto sólo se permitirá si el usuario lo deja claro en el post anterior. Por ejemplo:

Lauren escribió: Entré en la cocina, donde estaba Stephen. Me dispongo a saludarlo.

Stephen escribió:Al ver a Lauren, me levanto. Él me saluda con la mano y le respondo de la misma manera.

*Antes de ponerte a rolear, debes rellenar tu hoja de personaje.

*Intenta que tu personaje sea lo más original posible. No se aceptan cosas como “Es la hermana pequeña de Axel” o “Es el hijo secreto de Roxxane y América”. Intenta también que tus características no sean una copia barata de otro miembro.

*Si un personaje jugable es derrotado en combate, pasa a estar en estado "crítico". El dueño del personaje caído decide si muere o no, si decide que el personaje muere la única manera de recuperarlo es ir al Inframundo y hacer un pacto con Hades. Si se completa el pacto (Que puede ser desde conseguir un objeto, pelear contra un monstruo o incluso una simple adivinanza), el fallecido volverá a la vida. Mientras no sea resucitado, el personaje caído no puede ser utilizado.

*No se puede rolear con el mismo personaje en mas de un lugar a la vez

*Disfrutar del juego Very Happy
https://ko-juegoderol.foroactivo.mx

Normas (leer antes de empezar)
Página 1 de 1.