*Lo más importante: Ningún personaje es Dios, así que atentos a los poderes que le ponéis a cada personaje. Cosas como “Golpe mortal que acaba con tres enemigos de un golpe, siempre acierta” queda prohibidísimo.*No se pueden escribir las acciones de un personaje de otro usuario. Por ejemplo:
Stephen escribió: Fui hasta la cocina, donde estaba Lauren. Él se levantó y me dijo “Buenos días”.
Esto sólo se permitirá si el usuario lo deja claro en el post anterior. Por ejemplo:
Lauren escribió: Entré en la cocina, donde estaba Stephen. Me dispongo a saludarlo.
Stephen escribió:Al ver a Lauren, me levanto. Él me saluda con la mano y le respondo de la misma manera.
*Antes de ponerte a rolear, debes rellenar tu hoja de personaje.
*Intenta que tu personaje sea lo más original posible. No se aceptan cosas como “Es la hermana pequeña de Axel” o “Es el hijo secreto de Roxxane y América”. Intenta también que tus características no sean una copia barata de otro miembro.
*Si un personaje jugable es derrotado en combate, pasa a estar en estado "crítico". El dueño del personaje caído decide si muere o no, si decide que el personaje muere la única manera de recuperarlo es ir al Inframundo y hacer un pacto con Hades. Si se completa el pacto (Que puede ser desde conseguir un objeto, pelear contra un monstruo o incluso una simple adivinanza), el fallecido volverá a la vida. Mientras no sea resucitado, el personaje caído no puede ser utilizado.
*No se puede rolear con el mismo personaje en mas de un lugar a la vez
*Disfrutar del juego